Dame pan y llámame... Roncero

Tomás Roncero es el periodista deportivo español con más influencia en Twitter, según el ranking de la empresa de medición de influencia 'conectan'. Está entre los 5 periodistas con más seguidores en Twitter.

En su cuenta de Twitter tiene alrededor de 379.000 seguidores, la mayoría de ellos le siguen para insultarle y reírse de él. Hay que echar un vistazo a sus menciones cuando escribe un tuit. La mayoría son críticas e insultos. Multitud de montajes insultándole circulan por la red. El insulto más bonito que le dicen es "tonto" y retrasado.

Pese a ello, él aguanta estoicamente y no bloquea a nadie. Y no es por que no sepa donde está el botón de bloquear. De "tonto" no tiene nada, es más listo de lo que nos creemos.

Ya dijo hace tiempo que él no bloqueaba a nadie porque todo el mundo tenía derecho a decir lo que le da la gana (y porque si bloquea a todo el que le insulta probablemente perdería muchos seguidores y no le interesa). El sabe bien lo que escribe, y sabe cómo picar a la gente... aunque algunas veces meta la pata como con el famoso tuit de "no van a Qatar nada" refiriéndose a la suspensión de la comida de Navidad del Barça por la recaída de Tito (tuit que por cierto borró y pidió perdón por ello).

A él le interesa crear polémica, vive de ello. Hace tiempo dijo en una entrevista que se cansó del periodismo objetivo, y no le va nada mal con el tipo de periodismo que práctica. El fue el creador del "periodismo de bufanda".

Al que a diario llaman "tonto" es redactor jefe de la sección del R. Madrid en el diario AS y colaborador en Puntopelota y Carrusel (Por lo que recibe un buen sueldo a final de mes).

El "tonto" suele visitar peñas madridistas donde la mayoría de las veces va como invitado. El "tonto" acude a presentaciones de jugadores y posterior comidas. Acude a partidos de fútbol gratis.Vamos, que al "tonto" no le va nada mal.

No le falta trabajo, gana una pasta y encima le invitan cada dos por tres a comer. ¿Quién no firmaría ahora mismo eso a cambio de que te llamen "tonto"?. Como dice el dicho popular "Dame pan, y llámame... Roncero"

Escrito por: @Panfleto_AS

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Dame pan y llámame... Roncero escrito por MrFutbolero el día viernes, 11 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario