Con el abuelo pero sin el nieto

Situémonos, día 17 de junio del año 2001. Corrían tiempos difíciles, por aquel entonces, Charly Reixach, era el encargado de dirigir al primer equipo, Rivaldo la estrella y Dutruel, Gabri y Simao eran titulares de aquel Barça presidido por Joan Gaspart.

Aquel día, Rivaldo Bitor Borba, maravilló al mundo con una chilena en el minuto 88 que clasificaba al Barça la próxima edición de la Champions League. Pues bien, por aquel entonces, un servidor tenía 8 años. Tuve la suerte de poder ver el partido en el Camp Nou, sentado en las piernas de mi abuelo. Este es el primer recuerdo que tengo como culé en el Camp Nou, la primera chispa que hizo encender mi llama barcelonista.

Pues bien, tiremos 13 años adelante. Sin aparente motivo, ayer el portavoz de la junta Toni Freixa, suelta de una tirada que los niños no podrán entrar en el campo sin entrada. (Para los que no lo sepan, es tradición que los niños entren libremente en el campo acompañados por sus padres y abuelos).

Por la noche, el presidente, Sandro Rosell, justifica la decisión por problemas de seguridad, más concretamente, en un posible sobre-aforamiento de más de ¡¡¡30.000!!! niños. Centrémonos, hace 20 años que voy asiduamente a ver partidos del Barça, y el único peligro que hay son los “Nens molt macos” amigos del presidente Rosell.

Pero no acaba aquí, Rosell hace tiempo dijo lo siguiente: “Soy más Cruyffista que Cruyff”. Pues bien, ahora se descuelga con lo siguiente: “Estoy en contra de la decisión que he tomado”. Las palabras no es que sean propias del mejor Nuñez, es que son propias del mejor Gaspart.

En conclusión, es una de las peores decisiones que ha tomado Rosell desde que es presidente. Rompe la tradición Barcelonista y crea un clima de tensión innecesario en el entorno del Club, pero esto no es lo más grave. Lo peor de esto, es la falta de necesidad de tomar una decisión de tales magnitudes y la incoherencia de la misma. Así pues, estamos destinados a ir al fútbol con los abuelos, sí, pero sin los nietos, y eso es, más que preocupante, triste.

Escrito por: @Embaucador4

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Con el abuelo pero sin el nieto escrito por MrFutbolero el día miércoles, 16 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario