Causa justa

La Junta Directiva del Barça ha tomado una importante decisión, los niños menores de siete años deben pasar por taquilla y tenga una entrada en su poder, para poder controlar el número de personas total que acceden a las instalaciones del Camp Nou. Al parecer no ha sentado muy bien en el entorno culé, más bien todo lo contrario.

La Junta ha sufrido numerosas críticas, acusándoles que su único motivo es económico. Ante tal circunstancia, Sandro Rosell ha tenido que salir a la palestra para responder, y ha dejado una frase para la posteridad: “prefiero un titular que diga Rosell no deja entrar a un niño que otro que diga Rosell ha matado a un niño.

Duras palabras pero en el fondo tiene razón el Presidente del FC Barcelona. No soy de los que están muy de acuerdo con las decisiones de esta Junta Directiva, pero en este caso les apoyo, siempre y cuando su único objetivo sea por la seguridad de los aficionados, y en concreto, la de los pequeños. ¿Qué dirían si por desgracia, algún día hubiera un problema de seguridad en el estadio y se tuviera que desalojar rápidamente?. En el último partido del Barça jugado en domingo a las 12:00 horas hubo más de 10.000 niños menores de 7 años, ahí queda el dato.

Ahora bien, es de vital importancia que esta medida se tome en todas las instalaciones deportivas del FC Barcelona, ya sea, en baloncesto, balonmano, etc. Espero que no se quede sólo en el fútbol, porque sino habrá que reflexionar sobre cuál era el verdadero objetivo de obligar a pasar por taquilla a los menores de 7 años. No tiene mucha credibilidad esta directiva, prometieron un fichaje antes del 31 de agosto y no cumplieron, pero en este caso creo que lo hacen por una causa justa, la seguridad en el estadio.

Escrito por: @OponionBarsa

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Causa justa escrito por MrFutbolero el día jueves, 17 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario