Carletto resultó ser italiano‏

El 'Clásico' del fútbol español se decidió prácticamente 'en los vestuarios'. Una vez confirmado los onces de cada equipo, no pasó desapercibida la titularidad de Sergio Ramos como mediocampista defensivo, lo que condicionó el juego del equipo madridista en toda la primera parte, con un juego pobre y sin argumentos.

Tampoco el Barça hizo un fútbol brillante, como hemos visto otras veces, pero no renunció a su estilo, el fútbol de toque. El principal problema del Real Madrid es que no sabe a lo que juega.

Tras ver a Sergio Ramos de mediocentro defensivo volvieron los fantasmas de Mourinho, que aunque colocaba a Pepe en el centro del campo, lo hacía por delante de Xabi Alonso, por lo que no tenía la función de sacar el balón desde atrás, cosa que no está acostumbrado a hacer Sergio.

En la parte de arriba Bale parecía desaparecido, jugando a ratos de delantero centro. Cristiano y Di María estuvieron más participativos pero no 'rascaron bola' en toda la primera mitad.

La entrada de Illarramendi en la segunda mitad pudo cambiar el partido. El Real Madrid dominó durante 20 minutos el partido, metiendo al Barça en su campo, y dominando el balón, aunque, gracias a un buen Víctor Valdés, el conjunto culé consiguió mantener momentáneamente la portería a 0.

Tras el golazo de Alexis, el Barça empezó a dominar el balón y controló el partido a la perfección. Corría el minuto 90 cuando el Barça perdió un balón en campo contrario y el Real Madrid aprovechó su principal arma en los últimos años, el contragolpe, para recortar distancias por medio de Jesé.

En el tema arbitral no quiero entrar mucho, hubo varios penaltis que pudieron ser pitados, principalmente, uno a Cristiano y otro a Cesc, también se reclamó mano de Adriano, parece involuntaria, pero también pudo ser expulsado Sergio Ramos. Creo, no condicionó el resultado la actuación del colegiado.

En definitiva, en mi opinión, el partido se decidió nada más conocer las alineaciones.

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Carletto resultó ser italiano‏ escrito por MrFutbolero el día domingo, 27 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario