Benditas críticas

Hace pocos días, Cristiano Ronaldo deleitaba a los seguidores madridistas con un gol en el descuento que otorgaba un triunfo agónico a su equipo ante un equipo que, en el minuto 85, le ganaba 2 a 1. Nadie, ni siquiera los propios merengues, contaban con una victoria. Pero ésta llegó, y para celebrarlo, CR decidió, de paso, deleitar la vista de los espectadores que habían aguantado hasta el último minuto de partido, confiando en un nuevo milagro –o en una nueva ayuda arbitral en el tiempo añadido-. Con rabia, se quitó la camiseta, se acercó a la banda, y sacó a pasear su ego. La victoria le importaba, pero más que el gol lo había marcado él y no otro. “Los focos a mi persona” debía resonar en su cabeza.

Pero el gafe de Cristiano Ronaldo es aún más grande que su ego. Si sus actuaciones y sus goles quedan eclipsados en el campo por el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos, Leo Messi, sus músculos no son la excepción. En estos días, ha irrumpido en escena un jugador que nada tiene que envidiarle –aunque los de Deportes Cuatro no le dediquen reportajes como al luso-.

Y ese es Alexis Sánchez, uno de los jugadores que más suda la camiseta y que más críticas recibe. Normal que, cuando marca un gol decisivo, necesite desquitarse de la presión y, de paso, de la camiseta, para deleite de muchos y muchas que vemos en él al fijo tercer atacante del Barça.

“Las críticas me hacen más fuerte” decía ayer en la previa de Champions. Ni que lo digas, tocopillano, ni que lo digas… ¡Benditas críticas! Que sigan rajando de ti, que sigan, que otros veremos cómo creces física y futbolísticamente.

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Benditas críticas escrito por MrFutbolero el día martes, 22 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.