Árbitros

Hace tiempo que me aburre mucho hablar de decisiones arbitrales. He llegado a la conclusión de que de nada sirve calentarse la cabeza con los árbitros.

Todos los aficionados de todos los clubes, sean de primera o de regional tienen por que callar. Unas veces te perjudican y otras te favorecen. Suena a tópico pero es así. Cuando se equivocan en contra armamos (vamos a meternos todos) en cólera y cuando se equivocan a favor nos callamos como putas.
Yo no creo en conspiraciones ni gilipolleces de esas, eso se lo dejo para el señor Relaño y su Villarato.

Pero si hay algo que me toca las narices es el trato diferencial cuando se trata de un equipo o de otro en el tema arbitral.

Si un árbitro se equivoca a favor del Barça o en contra del Madrid es una ayuda arbitral. En cambio si el árbitro favorece al Madrid o en contra del Barça es un fallo arbitral. Claro,claro...

Y otra cosa que me toca las narices son los ex-árbitros que analizan los partidos en periódicos, radios y televisión. Parece mentira que hayan ejercido de árbitros para saber cómo va el tema.

Qué fácil es rearbitrar con una pantalla delante, viendo la jugada una y otra vez, parando la imagen, viendo una y otra vez la jugada desde diferentes puntos de vistas. Claro,claro...

No nos damos cuenta de que los árbitros en décimas de segundo tienen que ver,interpretar y pitar la jugada.Y que muchas veces tienen jugadores delante que les impide ver bien la jugada.

Hay jugadas en las que unos y otros no nos ponemos de acuerdo y la interpretamos según nos interesa.

Los árbitros pitan lo que ven y punto. ¿Que se equivocan? Pues claro, pero al igual que nos equivocamos todos.

Dejemos a los árbitros tranquilos y disfrutemos del fútbol.

Escrito por: @Panfleto_AS

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Árbitros escrito por MrFutbolero el día lunes, 21 de octubre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario