Primera exhibición de Messi en Champions.

Primer partido del Barça en Champions, primera exhibición de Messi. El Argentino sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo, a años luz del segundo.

No ha sido el mejor partido de la temporada, pero lo importante era empezar ganando. El Tata tiene mucho trabajo por delante para solucionar los problemas del equipo, sobre todo en defensa.

Eso si, con Messi todo es mucho más fácil. D10S ya está a sólo 9 goles de Raúl, máximo goleador de la competición. ¿Lo superará este año?

El Tata Martino ha demostrado lo gran profesional que es. Ayer falleció su padre, pero hoy ha querido estar al lado de su equipo en el primer partido de Champions. Lleva poco tiempo en el Barça, pero ya se ha ganado el respeto de todos los culés.

¿Y qué decir de Valdés? El mejor portero del mundo, pese a quién le pese. Ojalá cambiara de opinión y continuara en el club muchos años más.

Aquí el resumen del Barça 4-0 Ajax. Disfrutad de los golazos de Messi.

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Primera exhibición de Messi en Champions. escrito por MrFutbolero el día jueves, 19 de septiembre de 2013. Con un total de 0 comentarios.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario