Messi no escupe al banquillo del Real Madrid

Llevamos 2 días escuchando que Messi escupió al banquillo del Real Madrid. ¿Es cierto?

Foto número 1
Mirad donde está el banquillo del Real Madrid y mirad como Messi lo está mirando.

Foto número 2
Messi mira a su izquierda, donde está Arbeloa.

Foto número 3
Messi mira a su derecha, donde está el banquillo del Real Madrid.

Vamos a ver el momento del escupitajo:

Foto número 4
Messi ya ha escupido (Ver circulo verde) y sigue mirando a su izquierda.

Foto número 5
Messi empieza a girarse hacia su derecha, lugar donde está el banquillo madridista, pero podéis ver que ya había escupido. (Ver circulo verde)

Foto número 6
Messi ya está totalmente girado hacia el banquillo madridista, pero ya había escupido.

Aquí podéis ver el vídeo con toda la escena. (En el vídeo se ve que Messi escupe hacia la izquierda y el banquillo madridista está a la derecha) (Ni el público ni los jugadores del banquillo madridista se quejaron ni insultaron, ni se levantaron ni nada de nada)


video
Creo que queda bastante claro que Messi NO escupe al banquillo del Real Madrid. ¿Por qué manipulan los medios de Madrid? ¿Quieren calentar el próximo clásico para que se den de hostias y tengan algo de que hablar? ¿Quieren echar mierda al FC. Barcelona para esconder los problemas que hay en el vestuario del Madrid? Cada vez da más pena ver en lo que se ha convertido la prensa deportiva española.

Twitter: @_futbolero_    (Fotos de Marca TV y Cuatro)

Escrito por: MrFutbolero

Artículo Messi no escupe al banquillo del Real Madrid escrito por MrFutbolero el día viernes, 1 de febrero de 2013. Con un total de 4 comentarios.
 

4 comentarios :

  1. ¿Prensa? querrás decir Departamento de Propaganda Merengue

    ResponderEliminar
  2. Hagan lo que hagan los Madridistas contra Messi, no podran ensuciarlo, la envidia los tiene enfermos...no soportan que sea el mejor jugador de todos los tiempos....LEO MESSI es un 10 como jugador y como persona.
    Me causa hasta risa ver que se la pasan todo el dia buscando algo con que desestabilizar la imagen de Messi, pero no pueden y nunca lo podran hacer.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sí es cierto es lo del parking.Y con esto no quiero decir que Messi sea de lo peor, un monstruo ni nada por el estilo,porque cualquiera en unos momentos de tension como los de un partido de futbol puede tener ese tipo de reacciones,de hecho se ven unos dias en unos equipos y otros dias en otros.

    Lo que sí es cierto es que siempre tratais de endiosarlo y hacer que parezcan santos tanto Messi como el resto de la plantilla del Barcelona, y aquí somos todos iguales..

    La gente con un mínimo de criterio entenderá mi comentario, mientras que los forofos tanto del Madrid como del Barcelona seguirán ciegos de rabia unos contra otros..

    ResponderEliminar
  4. Lo que si es cierto es que yo estaba en el parking y no vi nada, PALABRA DE CALLEJON, PALABRA DE DIOS. No se porque me da que el video es un Fake, mirar este otro escupitajo es muy similar http://www.youtube.com/watch?v=b1kIiraXXfg

    ResponderEliminar